Un hombre normal

Arturo, experimentado profesor de Física, pide la excedencia para abstraerse de la realidad y tal vez analizarla a distancia, para encauzar su vida tras los extremos soportados, darle reposo a su espíritu y descanso a su cuerpo. Las leyes científicas, que domina bien, le son insuficientes para encontrar la paz. En el norte, hacia el que orientará su viaje, descubre la importancia de las raíces; las suyas tienen un arraigo insospechado  a orillas del mar Cantábrico y otro en las montañas cercanas coronadas de nubes.

Ha luchado contra la vida, le llegó la hora de vencer: a los fantasmas del pasado, al sufrimiento de la enfermedad, a las malas decisiones, a la soledad y a la incertidumbre; llegó el momento de caminar libre y carretera arriba, de trocar el gris por el delicioso color del flan, de subir rebasando el miedo hasta encontrar el amor, de crecer incluso ante la probabilidad de desarrollar el terrible síndrome de Steinert.

Editorial: Bohodón Ediciones

Ediciones: 1

Páginas: 344

Género: Novela  

18.0 €


Eva Barro García
Eva Barro García

Natural de Sotrondio (Asturias) escribo desde que tenía uso de razón. El primero de mis premios fue en la Librería Sol de mi pueblo. En el año 2000 empecé mi camino literario adulto. Cuento con cinco publicaciones y más de cien premios repartidos por toda España.


Últimas Novedades

Portada La Peca de la Tierra
La Peca de la Tierra
Ojear libro
Portada Donde crece el arcoíris
Donde crece el arcoíris
Ojear libro
Portada Rimando contigo
Rimando contigo
Ojear libro
Portada Aprendiendo entre rimas
Aprendiendo entre rimas
Ojear libro