Suspiros de barro

Con más de setecientos poemas publicados, Pepe Labad nos sigue entregando parte de su esencia como poeta y como hombre comprometido con los demás. "Suspiros de barro" es un compendio de poemas que nos envuelven con la calidez y elegancia de la misma manera que desde que publico su primer libro.

Poemas a la gente humilde, a los recuerdos, a la deseperación y como no, al amor.

Editorial: Esstudio Ediciones

Ediciones: 3

Género: Poesía

Enlace de compra

José Luis Labad Martínez

Novelista, poeta, pintor y fotógrafo. Director y fundador del grupo literario El Rincón del Arte Haiku-San. Delegado en Madrid del Liceo Poético de Benidorm. Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España, de la Asociación de Escritores de Madrid y de la Asociación de Escritores de Alicante. El Círculo de Embajadores Universales de la Paz con sede en Ginebra-Suiza y Paris-Francia, le nombró Embajador Universal de la Paz en España en el 2017. En marzo de 2018 la Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra, le concedieron el nombramiento de Embajador de la Palabra del Idioma Español. Ha sido distinguido con la Medalla Cultural del Congreso de Letras Hispánicas "Miguel de Cervantes". Es miembro de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional.

Últimas Novedades

Portada La Peca de la Tierra