Poemocionario en ti

El Poemocionario es una colección de emociones, tan bellas, tan auténticas e intensas que son en ellas mismas un poema cada una. Está dedicado a las mujeres y sus criaturas, las que tuvieron o ellas mismas fueron. “En ti” es “en ti, que eres madre”, “en ti, que eres hija”, “en ti, que sigues llevando dentro la niña que un día fuiste”.

El libro recorre cada etapa, momento y situación que se dan en la vida de cualquier mujer, madre o criatura. De ahí, las tres partes del poemario “tesoros”, “miedos” y “verdades”, sin tapujos ni edulcorante, desde la experiencia y el corazón.

Fue seleccionado como #MiLibroparaMadrid 2018, Ayuntamiento de Madrid y llevado a escena por la Escuela Municipal de Adultos en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares en 2019. Cuenta hoy con dos ediciones (2018. 2019). Los beneficios colaboran con el programa “Avanzadoras” de Intermón Oxfam.

Editorial: Dilema, La Casita de Paz

Ediciones: 2

Páginas: 86

Género: Maternidad  

10.0 €

Enlace de compra

Sylvie Riesco Bernier
Sylvie Riesco Bernier

Sylvie Riesco Bernier es Doctora en Lingüística Aplicada (2007, Sobresaliente CUM LAUDE con unanimidad) y Licenciada en Filología Inglesa (2000) por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid. Es Embajadora de la Paz (España) del Círculo Universal de Embajadores de la Paz (Ginebra y París, 2019). Ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Internacional de la Rioja y actualmente también en el Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados de la Comunidad de Madrid. Entre otros premios, ostenta el Premio Extraordinario de Doctorado.  2012, Facultad de Filosofía y Letras (UAM).

 

Son su condición de mujer y su experiencia como madre las que le han llevado a escribir “La Magia de la Leche: Historias de Amor con mucho sabor” en 2015, libro de maternidad, lactancia y crianza que cuenta con tres ediciones (La Casita de Paz, 2015, 2016 y 2019) y varios premios y que destina sus beneficios a FEDER, Fundación Aladina y la Asociación Española de Bancos de leche.

 

En 2018, nace su primer poemario, “Poemocionario en ti”, una colección de sensaciones y experiencias en torno al hecho de ser mujer, ser madre y/o criatura, que ya cuenta con dos ediciones (Editorial Dilema y La Casita de Paz 2018, 2019) y colabora con el proyecto Avanzadoras de Intermón Oxfam.

 

En la actualidad, la autora participa en diversos festivales de poesía, así como en actos relacionados con la mujer, el cuidado de las criaturas, la no-violencia y la violencia de género.


Últimas Novedades

Portada El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
Ojear libro
Portada El Holograma. El guion. (Cortometraje)
El Holograma. El guion. (Cortometraje)
Ojear libro
Portada Cuentos de Musas Rebeldes
Cuentos de Musas Rebeldes
Ojear libro
Portada La Peca de la Tierra
La Peca de la Tierra
Ojear libro