LA MAGIA DE LA LECHE

La Magia de la leche es una guía de lactancia materna y crianza, concebida de madre a madre. Hallarás respuestas a preguntas, información para tus dudas, consuelo en el desánimo, normalidad ante la novedad y, sobre todo, mucho amor. Mana del conocimiento, experiencia y sentimientos de madres, asesoras de lactancia, enfermeras y matronas que apostando por la lactancia materna optan por una forma distinta de criar.

Fue seleccionado como #MiLibroparaMadrid 2017, Ayuntamiento de Madrid y obtuvo el Primer premio a mejor comunicación otorgado por el Comité Científico de FEDALMA (2017). Hoy en día, es el libro que los Bancos de Leche Humana de los Hospitales de distintas comunidades autónomas regalan a sus donantes de leche (Principado de Asturias, Galicia, Cantabria, C. León, C. Valenciana y Madrid).En la actualidad cuenta con tres ediciones (2015, 2017, 2019). Los beneficios han colaborado con FEDER y en la actualidad con Fundación Aladina y Asociación Española de Bancos de Leche.

Editorial: La Casita de Paz

Ediciones: 3

Género: Maternidad

Enlace de compra

Sylvie Riesco Bernier

Sylvie Riesco Bernier es Doctora en Lingüística Aplicada (2007, Sobresaliente CUM LAUDE con unanimidad) y Licenciada en Filología Inglesa (2000) por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid. Es Embajadora de la Paz (España) del Círculo Universal de Embajadores de la Paz (Ginebra y París, 2019). Ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Internacional de la Rioja y actualmente también en el Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados de la Comunidad de Madrid. Entre otros premios, ostenta el Premio Extraordinario de Doctorado.  2012, Facultad de Filosofía y Letras (UAM).

Son su condición de mujer y su experiencia como madre las que le han llevado a escribir “La Magia de la Leche: Historias de Amor con mucho sabor” en 2015, libro de maternidad, lactancia y crianza que cuenta con tres ediciones (La Casita de Paz, 2015, 2016 y 2019) y varios premios y que destina sus beneficios a FEDER, Fundación Aladina y la Asociación Española de Bancos de leche.

En 2018, nace su primer poemario, “Poemocionario en ti”, una colección de sensaciones y experiencias en torno al hecho de ser mujer, ser madre y/o criatura, que ya cuenta con dos ediciones (Editorial Dilema y La Casita de Paz 2018, 2019) y colabora con el proyecto Avanzadoras de Intermón Oxfam.

En la actualidad, la autora participa en diversos festivales de poesía, así como en actos relacionados con la mujer, el cuidado de las criaturas, la no-violencia y la violencia de género.

Últimas Novedades

Portada El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
Ojear libro