Entre verdes colinas

Dos mujeres, dos épocas, una antigua casa.

Las evocadoras colinas Cotswolds, en Inglaterra, custodian el desenlace de una antigua y turbulenta historia de amor de una pareja española. Camila Azcona se verá inmersa en la indagación de su propia herencia, cuyas raíces se hunden en el pasado más oscuro de su familia, un estigma que ha dormido en lo no-dicho tras cuatro generaciones.

Ambientada entre un idílico pueblecito inglés, Castle Combe, y el Madrid actual, la novela esconde, a modo de muñeca rusa, una intriga negra en el Madrid de finales del siglo XIX.

Una historia con un pulso narrativo que seduce hasta el final, Entre verdes colinas es testigo de hasta dónde se puede llegar por un amor que dura lo que dura la eternidad.

«Rosa de Mena... a la que tuve la suerte de conocer hace algunos años mientras estudiaba este noble oficio de la edición... Ya había leído cosas suyas pero hace poco he tenido la oportunidad de devorar su obra Entre verdes colinas (Playa de Ákaba, 2017) y he quedado fascinado de nuevo por su estilo narrativo y por esa historia que se va desenvolviendo en distintas capas para descubrir los secretos e intrigas de una familia y que se remontan al Madrid de finales del siglo XIX». Juan Trenado Director editorial Inventa y escritor.

Reseña de Enrique de Nicolás, escritor y dramaturgo: https://enriqueeloydenicolas.wixsite.com/novela-relato-teatro/post/rese%C3%B1a-de-la-novela-entre-verdes-colinas-de-rosa-de-mena

Editorial: Playa de Ákaba

Ediciones: 1

Páginas: 254

Género: Novela  

10.0 €

Enlace de compra

Rosa M. De Mena
Rosa M. De Mena

Madrileña, filóloga y máster en Edición con mención de Excelencia por la Universidad Complutense y Grupo Santillana, es autora de novelas, relatos, artículos e ilustraciones. Ha recibido diversos premios por sus dibujos y relatos, entre ellos, los galardones literarios: IX Certamen de Cuentos Miguel Hernández 2012; I Concurso Cartas de Amor 2012 y Microrrelatos 2015 (Biblioteca municipal Isabel Allende) y el I Premio Ulises en la Isla de Wight (Editorial Playa de Ákaba y Espacio Ulises, 2016). Escritora, correctora, ilustradora, tallerista de escritura creativa, editora, librera... este es su recorrido literario, su empeño personal por participar en el fomento de la lectura y la cultura en general.

Ha publicado tres novelas: Camino de la Alameda, una novela de héroes cotidianos (2011); El tren perdido (2014 y 2018) y Entre verdes colinas (2017), y la antología de relatos ilustrados Una luz en mi ventana (2017). Es coautora de las antologías: 2084 (2016); Madrid en feria; Ángel de nieve; Hablar de libros es bueno; Ulises en la Isla de Wight; Crímenes callejeros y Personajes de novela (todas ellas publicadas en 2016); es antóloga de Sopa de Letras (2015), Mensajes en una botella y El oasis de los miedos (2016) y prologuista de varios libros.

Actualmente trabaja en una trilogía de narrativa juvenil.


Últimas Novedades

Portada A las 8 en tu ventana
A las 8 en tu ventana
Ojear libro
Portada Oigo susurrar a las hojas
Oigo susurrar a las hojas
Ojear libro
Portada Los hijos de la isla
Los hijos de la isla
Ojear libro