El deseo de Erika

Primera incursión del poeta Jose Luis Labad en el campo de la narrativa, en ella, nos cuenta las experiencias de una pareja envuelta en unos acontecimientos, que nos dejaran sin aliento. Sensualidad, amor, infidelidades, enfermedades, maltratos, etc. Una novela envuelta en seda negra para el disfrute del lector.

Editorial: Esstudio Ediciones

Ediciones: 4

Género: Novela

Enlace de compra

José Luis Labad Martínez

Novelista, poeta, pintor y fotógrafo. Director y fundador del grupo literario El Rincón del Arte Haiku-San. Delegado en Madrid del Liceo Poético de Benidorm. Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España, de la Asociación de Escritores de Madrid y de la Asociación de Escritores de Alicante. El Círculo de Embajadores Universales de la Paz con sede en Ginebra-Suiza y Paris-Francia, le nombró Embajador Universal de la Paz en España en el 2017. En marzo de 2018 la Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra, le concedieron el nombramiento de Embajador de la Palabra del Idioma Español. Ha sido distinguido con la Medalla Cultural del Congreso de Letras Hispánicas "Miguel de Cervantes". Es miembro de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional.

Últimas Novedades

Portada El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
Ojear libro