Ecos de luz en el valle

Ecos de luz en el valle es la historia de Margot, una mujer de origen humilde y con pocos recursos. Positiva que a base de trabajo y tesón, y  aprovechando  las oportunidades que le da la vida  consigue hacer realidad su sueño. Una mujer que no se conforma, que se enfrenta a sus propios miedos, y que a lo largo de la vida va descubriéndose a si misma. Que lucha frente a lo que parece ser su destino, que ama a los suyos, que vive la vida con ilusión y hace libres a quienes la rodean.

Nos encontramos  en una pequeña localidad del Pirineo aragonés, en un ámbito rural cargado del misticismo contagioso que surge de un monasterio que más tarde se convierte en un alojamiento situado en el vecino valle donde reside Margot. La energía que emana ese lugar será objeto de paz, esperanza e inspiración para ella.

El espíritu y la predisposición ante la vida expresada  en la obra, a través de Margot y de los  personajes que la configuran, es el vivo ejemplo de  aquellos  que no se rinden ante las adversidades; hombres y mujeres que con esfuerzo y buen hacer consiguen vencer barreras y alcanzar sus objetivos.           

Editorial: Bubok

Ediciones: 1

Páginas: 389

Género: Novela  

18.0 €

Enlace de compra

 Caleti Marco
Caleti Marco

Caleti Marco, es el nombre con el yo, Mª Carmen Marco Álvarez, firmo mis obras. En mi juventud compaginaba mi afición a la lectura con la escritura; lo hacía creando pequeñas historias y poemas que desgraciadamente no conservo. ¡Qué bueno sería recobrarlos ahora que me dedico a este maravilloso oficio!

Soy Licenciada en Publicidad (ISEE), Máster en Marketing (ESIC) y diplomada en Investigación Cualitativa y de Opinión. Profesionalmente dediqué más de treinta años a la empresa privada en las áreas de  comunicación y  marketing. En 2019 fui galardonada por la Academia de la Publicidad, como "Académica de Honor".

Desde hace siete años escribo novelas,  sobre la vida y los seres que la protagonizan, materializando  así mi afición, nacida en aquellos primeros años de adolescencia.

En 2015, y tras dos largos años de investigación, publiqué mi primer trabajo: Una historia real novelada de una saga familiar.

Hasta ahora, —e incluso en mi nuevo proyecto editorial que en breve verá la luz— las protagonistas de mis novelas son mujeres; mujeres hechas a sí mismas, curtidas por  la vida, que toman decisiones, que fracasan o que triunfan, o sencillamente que se dejan llevar por los acontecimientos.

En mis libros, me gusta recoger los sentimientos a través de la observación; proyectar mis propias experiencias vitales; recoger el pulso de la vida; la relación entre los seres humanos,  y el rol que desempeñamos aunque no lo hayamos elegido. Mis personajes no son perfectos; se muestran cargados de  sensibilidad y  de contradicciones.  


Últimas Novedades

Portada El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
Ojear libro
Portada El Holograma. El guion. (Cortometraje)
El Holograma. El guion. (Cortometraje)
Ojear libro
Portada Cuentos de Musas Rebeldes
Cuentos de Musas Rebeldes
Ojear libro
Portada La Peca de la Tierra
La Peca de la Tierra
Ojear libro