Besos en los cristales

Segunda parte del poemario "Gotas de tinta", en donde el autor sigue dando rienda suelta a su imaginación, continuando con su poesía dedicada a la mujer. El poemario intenta consagrar un canto a la belleza íntegra de la mujer, recorriendo con sus palabras cada rincón de sus cuerpos y de sus almas, pero seimpre con el respeto y la admiración que profesa por ellas.

Editorial: Cultivalibros

Ediciones: 1

Género: Poesía

José Luis Labad Martínez

Novelista, poeta, pintor y fotógrafo. Director y fundador del grupo literario El Rincón del Arte Haiku-San. Delegado en Madrid del Liceo Poético de Benidorm. Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España, de la Asociación de Escritores de Madrid y de la Asociación de Escritores de Alicante. El Círculo de Embajadores Universales de la Paz con sede en Ginebra-Suiza y Paris-Francia, le nombró Embajador Universal de la Paz en España en el 2017. En marzo de 2018 la Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra, le concedieron el nombramiento de Embajador de la Palabra del Idioma Español. Ha sido distinguido con la Medalla Cultural del Congreso de Letras Hispánicas "Miguel de Cervantes". Es miembro de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional.

Últimas Novedades

Portada El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
El Hombre de la rosa. El guion. (Cortometraje)
Ojear libro