Bárbara

Bárbara es el delirio de su madre, que vive por ella, para ella y a través de ella. Pero Bárbara no es una adolescente corriente, siempre ha sido una niña distinta y lo ha demostrado en todos los ámbitos. Su fuerte lucha por una vida intensa e inusual, lejos de cualquier sometimiento convencional la arrastra sin piedad a la tragedia.

El profundo conocimiento de la autora del mundo docente y su habilidad narradora hacen que cualquier lector puede verse recorriendo los pasillos de su colegio, en el papel de alumno o de profesor, e incluso de director, porque el colegio San José refleja a todos nuestros centros educativos. Y también el lector se identificará fácilmente con alguno de los miembros de la familia protagonista, porque el mal, a veces compañero de la ternura, puede esconderse en los rincones de cualquiera de nuestros hogares.

Editorial: Bohodón Ediciones

Ediciones: 1

Páginas: 169

Género: Novela  

15.0 €


Eva Barro García
Eva Barro García

Natural de Sotrondio (Asturias) escribo desde que tenía uso de razón. El primero de mis premios fue en la Librería Sol de mi pueblo. En el año 2000 empecé mi camino literario adulto. Cuento con cinco publicaciones y más de cien premios repartidos por toda España.


Últimas Novedades

Portada Las nueve agujas del reloj
Las nueve agujas del reloj
Ojear libro
Portada La huella de los Adioses
La huella de los Adioses
Ojear libro
Portada Y... ¿Por qué?
Y... ¿Por qué?
Ojear libro
Portada Caramba soy humano: Guía para aprender a sentir
Caramba soy humano: Guía para aprender a sentir
Ojear libro